Alternativa a MandrillAPP

Enviar 100 mil correos al mes con esta alternativa a mandrill app

sparkpost

Hace mucho tiempo que no publicamos nada, pero venimos con una alternativa más que necesaria ya que mandrillapp deja de ser gratuito y todos buscan alternativas.

En este caso la alternativa es sparkpost que permite envíar hasta 100 000 emails gratuitos al mes, desde el momento en que te registras y verificas tu dominio ( se verifica con un correo ) podrás usar su SMTP o su API para enviar 10 000 correos desde el primer día.

Una muy buena alternativa sin duda alguna, por lo demás es casi una copia de mandrillapp, excepto por esto de la verificación del dominio, cada dominio que uses para enviar tiene que estar verificado, en el panel tendrás estadisticas de envío y todo ese asunto.

Tanto así es una alternativa que cuando accedes al sitio web tienes un cartel que dice “bien venidos usuarios de mandrill app aquí tu guía de migración

No tiene mala pinta sin duda alguna, en su web hay varias guías de como configurarlo con PHP, RUBY, DJANGO y un largo etc, también se puede configurar sparkpost con cPanel

Espero les sirva 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *