Somnote: alternativa a evernote para Android y iPhone

Ya hicimos una pequeña mención a Somnote en nuestro pasado tema sobre un script llamado OpenNote que nos permite crear nuestra propia web de notas online, esto lo podemos ver en este otro enlace Alternativa Gratuita a EverNote y Microsoft OneNote [Script]

Dejar notas online desde el movil

somnote-alternativa

Somnote es una aplicación con muchas opciones para hacernos la vida más fácil, podemos organizarlo todo a la perfección con carpetas, también podemos guardar nuestros archivos en la nube, leer notas, recuperar notas, hacer búsquedas rápidas. También tiene el time machine, para cuando “metemos la pata” poder recuperar notas que hemos borrado por error o bien recuperar parte de una nota antigua por si guardamos lo que no hay que guardar en ese momento.

La aplicación es gratuita, podemos usarla desde android, iphone o vía web, aunque tiene limites de espacio de 100 MB, más que suficiente si queremos algo básico simplemente para dejar notas y adjuntar uno que otro archivo, pero si nos parece que va bien y queremos más podemos usar la versión premium con 10GB de espacio y con un time machine ilimitado !

Podemos registrarnos en somnote desde este enlace somcloud.com, también podemos descargar la app ya sea desde play store o desde itunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *