Alternativas a Everest : Programas para Saber Información del Hardware del PC

SysInformation

Programas Alternativos a Everest, Speccy, HWMBlackBox, SysInformation, Fresh Diagnose

Everest es uno de los programas más antiguos ( Al menos es uno de los primero que conocí hace unos 8 años y ya tenia varias versiones cuando eso ) para ver información de nuestra computadora, también puede ser uno de los más completos por llevar más años de desarrollo, aunque ahora hay muy buenas alternativas a este programa, como las que les mencionamos a continuación:

Speccy es uno de los programas alternativos a everest que más me gustan, es gratis, liviano, muestra información más que necesaria de nuestra computadora, información de todo el hardware instalado, modelo, uso de CPU, RAM, también permite ver la temperatura de los dispositivos instalados.

PCI-Z Este es no es que sea una alternativa completa, si no más bien esta enfocado para mostrar información de los dispositivos que tenemos conectados al PCI de nuestra computadora, esto ya lo hace speccy y otros pero, pci-z es una alternativa que pretende dar información mucho más detallada.

SysInformation: Nuestra tercera opción, muy parecido a everest y speccy, aunque este nos da un poco más de detalles sobre el sistema operativo y también sobre software que tenemos instalado.

Fresh Diagnose: Nos muestra un completo diagnostico de nuestra computadora, todos los dispositivos instalados, también tenemos la posibilidad de hacer pruebas de rendimiento de CPU, Memoria y Disco Duro.

HWMBlackBlox: Es el último que les traigo por ahora, es de las mejores alternativas a todos los mencionados anteriormente por sus funciones extra, si bien todos nos dan información del sistema, HWM también, pero este nos ofrece la posibilidad de hacer pruebas de rendimiento a nuestros hardware o sea es un programa diseñado para hacer pruebas de estress y claro nos muestra información del hardware también.

Y bueno, eso es todo, cabe destacar que no serán los únicos programas para ver información de la computadora, así que si tienen alguno que no este en la lista, pueden dejar un comentario o bien enviarnos un email y lo agregamos a la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *