Ezvid: Alternativa Gratuita a Windows Movie Maker – Editor de Vídeo gratis [Freeware]

Hoy les traigo una alternativa más aunque ya se que no dejo muchas, pero intentare dejar programas alternativos más seguido. En este caso les traigo ezvid que viene siendo una alternativa al editor de vídeos de windows que es el movie maker.

Ezvid es un editor de vídeos gratuito, que permite editar vídeos en HD y que además de eso permite subir los vídeos directamente a youtube al acabar de trabajar con ellos.

Entre otras opciones podemos mencionar que aparte de ser un potente editor de vídeo tiene algunas funciones que otros editores de vídeo que no tienen, este es compatible con fraps e hyper cam, o sea puede editar sus vídeos, también permite grabar nuestra voz y añadirla al vídeo como si fueran comentarios, aparte de eso hace las cosas tradicionales claro esta, recortar un vídeo, añadir música a un vídeo etc etc

Espero les sirva, pueden descargarlo gratis desde la página web del autor ezvid.com Alternativa Gratuita a Windows Movie Maker – Editor de Vídeo gratis

Por ahora solamente compatible con windows, 7, windows vista y windows XP, esperemos que hayan más versiones para otros sistemas operativos.

Ah bueno, en este caso no es opensource, pero por ahora es freeware, así que espero les sirva y disculpen que ponga algo que no es de código abierto como bien dice el título de nuestro blog, pero si a alguien le sirve ya estaré contento.

5 pensamientos en “Ezvid: Alternativa Gratuita a Windows Movie Maker – Editor de Vídeo gratis [Freeware]”

  1. Muchisimas gracias, esto no es una alternativa, solo estoy solucionando un mensaje que me marco un problema con directX pero por todo lo demás estoy soprendido, sobre todo porque yo sólo buscaba (alternativa movi maker) y este programa zvid me dejo sorpendido con el grabador de escritorio.

    Excelente aporte y muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *