PeaZip: Alternativa a Win RAR y ZIP, Comprimir en GZIP, Tar, 7z en Windows

PeaZip

Personalmente uno de las mejores alternativas a win rar, a demas de que soporta RAR, ZIP, comprime en GZIP, que cuesta encontrar un buen programa que lo haga en Windows, aunque en formatos privados como rar, solo descomprime mas no comprime segun la wiki: De las características notables del programa incluye el archivo y unirse a la división, el archivo seguro supresión, byte a byte de comparación de archivos, de comprobación / hash de los archivos, sistema de evaluación comparativa, las contraseñas al azar / keyfiles generación, y la integración en el explorador de Windows menú contextual. Además, el programa de la interfaz de usuario (incluyendo iconos y el esquema de color) se pueden personalizar.

Está disponible como paquete instalable para Microsoft Windows y Linux (deb, RPM y Tar), y como independiente de forma nativa, portátiles solicitud de ambas plataformas. En este último formulario está disponible también como paquete PortableApps (.Paf.exe).

Entre los más populares y de uso general como los formatos de archivo 7z, Tar, ZIP y otros. Soporta formatos PAQ y LPAQ: aunque generalmente no se recomienda para uso general (debido al uso de memoria de alta y baja velocidad), los formatos se incluyen por el valor de vanguardia como la tecnología de compresión, ratio de compresión de la prestación entre los mejores para la mayoría de las estructuras de datos.

Disponible para Linux Windows 32 y 64 bits, ademas de una versión portable.

Descargar desde la web del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *