Open-Classifieds: CMS para Hacer Página de Clasificados o Directorio de Anuncios

Otra alternativa gratuita mas para hacer un sitio web de anuncios clasificados, aunque tiene su versión de pago pero las prestaciones añadidas a esta es mas que nada mayor soporte y quitar los enlaces del footer hacia la la web del autor.

Tiene completo soporte para paypal, permite gestionar usuarios y anuncios, compatibilidad con URLS amigables, ya vienen integrados sistemas anti bot spamers, opción para integrar adsense o cualquier otro sistema de publicidad, entre otras cosas, es muy amigable, muy fácil de configurar y lo digo por que lo e probado hoy mismo par auna página nueva que estoy haciendo y de verdad esta muy bien.

Por defecto viene con unos 6 themes para probar y se pueden descargar mas desde la web del autor, también tiene un theme para móviles por defecto.

Si queiren mas info o descargarlo completamente gratis visiten open-classifieds.com

5 pensamientos sobre “Open-Classifieds: CMS para Hacer Página de Clasificados o Directorio de Anuncios”

    1. Hola, no recuerdo si tiene un sistema como el que menciona, tendrá que probarlo, lo más seguro que no, pero supongo que se le puede integrar.

  1. La verdad no lo recomiendo, es bueno pero he perdido un mes solo tratando de traducirlo ya que todas las traducciones estan malas y al final me dio error en la instalacion. No lo recomiendo a menos que lo vaya a usar solo en ingles. Muchos de los sitios web que lo usaron estan abandonando por los errores que se presentan y que no permiten modificación.

  2. Hola amigos yo lo recomiendo sin saber nada de nada me demore 2 meses, traduciendo lo mas posible quitando cosas modificando, y se puede, primero estudie con videos de youtube a bajar wampserver, despues como usarlo, hacer pruebas modificaciones etc(ahhh no me toma las tildes asi que no acentuen nada jaja, a no ser que sean programadores… es otro cuento )despues como modificar palabra por palabra , trabajo de hormiga pero si no tienes el capital, gasten lo que tienen las ganas y el tiempo, se puede, exito a todos en sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>