FlightGea: Alternativa a Microsoft Flight Simulator [Linux – Windows]

FlightGear es un simulador de vuelo multiplataforma, de código abierto y libre. Actualmente es una alternativa importante frente a los simuladores de vuelo comerciales. Es probablemente el único programa de este tipo cuyo código es libre y sin intención de esconder cómo funciona internamente, lo que lo hace muy extensible. Si bien hay jugadores que consideran que no consigue superar el nivel gráfico de los mejores productos comerciales, el modelo físico del vuelo y el realismo de los controles esta al mismo o mayor nivel que los mejores simuladores. Esto se debe a que FlightGear fue desarrollado desde un comienzo con un alto perfil técnico y científico. Se apoya en OpenGL y requiere hardware de aceleración 3D.

La idea de FlightGear nació de la insatisfacción de un grupo de personas con los simuladores de vuelo comerciales existentes para PC en su momento. Un gran problema con estos simuladores es el hecho de que al ser propietarios no pueden ser modificados como desee el usuario y carecen de extensibilidad y flexibilidad.
Contenido

Características:

* Una base de datos del escenario mundial precisa y extensa.
* Alrededor de 20.000 aeropuertos reales.
* Terreno preciso de todo el mundo, basado en la publicación más reciente de los datos de terreno SRTM. El escenario incluye todos los lagos, ríos, carreteras, ferrocarriles, ciudades, pueblos, terrenos, etc.

modelo del cielo detallado y preciso, con ubicaciones correctas del sol, la luna, las estrellas y los planetas para la fecha y hora especificadas.

Leer mas características

El programa esta disponible para Windows, Linux y Mac

Descargar Gratis desde la Web del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *